Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Copa Libertadores: Jorman Campuzano, "el mejor de Boca" tras la clasificación a la siguiente ronda

En el ‘xeneize’ Frank Fabra también fue titular, mientras que Edwin Cardona ingresó en el segundo tiempo.

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, mediocampista de Boca Juniors.
Getty Images

Este martes se jugó el partido Boca Juniors vs Libertad, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Tres fueron los colombianos que vieron acción en el equipo argentino, que consiguió la clasificación a la siguiente ronda del certamen internacional gracias al punto conseguido en el encuentro contra los paraguayos.

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores

Y es que los medios argentinos ya calificaron la actuación de Boca Juniors, entre los que están los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona. Esto es lo que se dice sobre el lateral izquierdo, quien obtuvo en ‘6’ en la calificación.

“Se lo vio un poco excedido de peso. Metió un cierre de onda patada voladora en plancha que casi es roja y casi penal. Mejoró su aporte ofensivo en el segundo tiempo”, publicó el diario ‘Olé’.

Jorman Campuzano fue el mejor de los colombianos y de Boca Juniors, según los medios argentinos. Al volante de marca le dieron un ‘8’.

“El mejor de Boca. Pase gol a Tévez, que no pudo definir y otra apertura perfecta a Salvio, que definió al cuerpo del arquero. Levantó mucho en el ST, con presencia en el medio. Cada vez más importante”, indicó el diario ‘Olé’.

Publicidad

Boca Juniors, con Fabra, Campuzano y Cardona, se clasificó a los octavos de final de la Libertadores

Según los datos y estadísticas de ‘SofaScore Latin America’, Campuzano es el jugador con más recuperaciones en Boca este año, con 71.

Además, tiene un buen promedio en pases precisos y duelos ganados, con 85.4 por ciento y 65.9 por ciento, respectivamente. La calificación que le dan al nacido en Tamalameque, Cesar, es de 7.19.

Así, Campuzano Puentes, de 24 años, sigue afianzándose con Boca Juniors y espera tener su oportunidad con la Selección Colombia, que se prepara para las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Publicidad

Copa Libertadores: América falló en la definición y no pasó del 0-0 con Internacional

Por su parte, el mediocampista Edwin Cardona ingresó en el segundo tiempo y dejó gratas impresiones para los argentinos.

“Entró bien, con él Boca tuvo más juego y generó situaciones. Tuvo un par de chances, quizá mereció el gol”, concluyó el diario ‘Olé’.

Así las cosas, Boca Juniors aseguró la clasificación a las fases finales de la Copa Libertadores, donde ya espera su rival en los octavos de final.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO