Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Copa Libertadores: Medellín espera terminar su participación de la mejora manera contra Libertad

Este jueves, paraguayos y colombianos disputarán el último partido de la fase de grupo del certamen internacional, en el estadio La Nueva Olla.

332073_medellinlibertad030320afpe.jpg
Medellín vs. Libertad. Foto: AFP

Libertad busca este jueves en Asunción el pase a octavos de la Copa Libertadores ante un Independiente de Medellín que ya está eliminado del torneo y al que los paraguayos están obligados a vencer para trascender de fase, si bien deberá aguardar el resultado del Caracas, el otro aspirante, ante Boca Juniors.

Paraguayos y venezolanos están empatados a siete unidades en el Grupo H, liderado por Boca Juniors , ya clasificado, con 11 puntos, y con Independiente de Medellín ya eliminado, con tres puntos.

A Edwin Cardona le buscan posición en Boca Juniors para enfrentar a Caracas, por Copa Libertadores

Libertad también podría ganarse el cupo con un empate ante los colombianos, ello en el caso de que Caracas pierda ante Boca Juniors, en lo que será un partido en simultáneo.

En el Gumarelo las sensaciones son buenas tras su debut este fin de semana en el torneo Clausura, que lidera como consecuencia del 0-3 que endosó a Guaireña, con doblete de Sebastián Ferreira, el máximo anotador del pasado Apertura.

El plantel parece haber recuperado la autoestima con la llegada del técnico Gustavo Morínigo, que sustituyó a Ramón Díaz, cuestionado por el naufragio del equipo en el Apertura.

Publicidad

Santos Borré: “Si llega una oferta se analizará, pero por el momento pienso en River”
Según las declaraciones de Morínigo, advirtiendo de que convocará a jugadores en base a su rendimiento, se espera un bloque similar al que derrotó a Guaireña, con Ferreira de salida y compartiendo labores atacantes con Óscar Cardozo, el autor del otro gol ante ese rival.

Libertad e Independiente de Medellín se enfrentaron en el partido de ida del grupo el pasado tres de marzo, antes de las cuarentenas por el coronavirus, con resultado a favor del Gumarelo (1-2), y siendo Díaz entrenador.

Alineaciones probables:

Libertad: Martín Silva; Daniel Bocanegra, Diego Viera, Luis Cardozo, Iván Piris; Alexander Mejía, Nicolás Milesi, Héctor Villalba, Iván Franco; Sebastián Ferreira y Óscar Cardozo.

Entrenador: Gustavo Morínigo

Copa Libertadores: Peñarol venció 3-2 a Paranaense y aseguró su cupo en Sudamericana

Publicidad

Independiente:Andrés Mosquera; Juan Mosquera, Jesús Murillo, Jaime Giraldo, Yulián Moreno; Didier Delgado, José Estupiñán, Larry Angulo y Juan Cuesta; Jhord Bayron Garcés y Yesid Díaz.

Entrenador: Ricardo Calle

Árbitro:Néstor Pitana (ARG)

Hora: 7:30 hora colombiana

Estadio: La Nueva Olla, de Cerro Porteño.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO