Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Copa Libertadores tampoco escapó de las polémicas en el empate 1-1 entre Racing y Flamengo

El campeón del certamen rescató un valioso empate de su visita a Argentina, durante un encuentro con goles anulados a instancias del VAR.

Racing Club v Flamengo - Copa CONMEBOL Libertadores 2020
Flamengo terminó empatándole a Racing en Argentina
Getty Images

El argentino Racing y el brasileño Flamengo empataron 1-1 (parcial 1-1) en un entretenido duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 jugado este martes en el estadio Juan Domingo Perón (Avellaneda, periferia sur bonaerense).

Héctor Fértoli (13) puso en ventaja a Racing, pero Gabriel Barbosa 'Gabigol' (15) anotó el empate para el campeón defensor de la Libertadores.

El 'Fla' terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Matheus Thuler (80), a instancias del VAR, mientras que el suplente Natan (83) también vio la tarjeta roja desde el banco de relevos.

El desquite se jugará el 1 de diciembre en el estadio Maracaná, en Rio de Janeiro, y el ganador de esta llave se cruzará en los cuartos de final con el vencedor de la serie entre Inter de Porto Alegre y Boca Juniors.

Noticia en desarrollo...

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO