Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cruzeiro sigue en racha goleadora

El equipo brasileño, que una fecha atrás había goleado 5-0 a Estudiantes de La Plata, esta vez lo hizo ante el Guaraní paraguayo, al que lo humilló 4-0. Wallyson (2), Ernesto 'Tecla' Farías y Thiago Ribeirob anotaron los tantos por Copa Libertadores.

Cruzeiro, con seis puntos y nueve tantos en dos partidos, se mantuvo líder de un Grupo 7 que se completará este jueves cuando el equipo argentino reciba en La Plata al colombiano Deportes Tolima, que en el debut doblegó por 1-0 al Guaraní.

En el primer tiempo y en gran parte del segundo, el Cruzeiro, que siempre tuvo el dominio del balón, pareció conformarse con la ventaja de 2-0 que abrió Wallyson con su doblete.

El Guaraní pudo anular durante varios minutos del partido la conexión entre los creativos Roger y el argentino Walter Montillo, letales en la victoria sobre el Estudiantes de La Plata, pero no contaba con la ambición de los demás jugadores del Cruzeiro.

El artillero Thiago Ribeiro, que viene marcando goles en el Campeonato Mineiro y hoy también comenzó en el banco, puso la distancia en el último minuto con una jugada individual que terminó con un potente remate fuera del área.

En el equipo local volvió a destacar por su liderazgo el defensor uruguayo Mauricio Victorino.

El 2 de marzo,

Publicidad

El Cruzeiro jugará su tercer partido en la fase de grupos el 2 de marzo en Ibagué, fortín del Deportes Tolima.

Resultados de la jornada del martes:
Once Caldas 1-1 Libertad
Universidad de san Martin 2-0 San Luis
Cruzeiro 4-0 Guaraní

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO