Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Cuando el juego pasa por los pies de Teófilo Gutiérrez suena otra música, su calidad está intacta"

Esas son palabras que llegan desde los medios argentinos, tras el paso de Junior a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, este jueves.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, jugador del Junior.
AFP

Junior de Barranquilla avanzó a la fase de grupos de la Copa Libertadores , tras dejar en el camino a Bolívar, de Bolivia, en la tercera fase del certamen. Ahora, los 'rojiblancos' estarán en el Grupo D, con River Plate , Fluminense y Santa Fe .

Amaranto Perea, no terminó satisfecho en Libertadores: "No dimos dos pases seguidos contra Bolívar "

Precisamente, el enfrentamiento contra el equipo argentino ha dado de qué hablar en el sur del continente, tras confirmarse la victoria de los dirigidos por Amaranto Perea , este jueves.

Y es que, Teófilo Gutiérrez volverá al estadio Monumental, de Buenos Aires, donde tendrá que enfrentar al equipo de la 'banda' cruzada, donde aún militan viejos conocidos para el de la 'Chinita'.

Fantasean con el colombiano: “Si tuviera la posibilidad me encantaría tener a Sebastián Villa”

"Otro punto alto de los colombianos es 'Teo' Gutiérrez: el exRiver es el encargado de la conducción y cuando el juego pasa por sus pies, suena otra música. Cosa que sucedió este jueves. Más allá de haber decidido mal en un par de contras, lideró al equipo y se notó su pase en la búsqueda de los espacios. Sigue con su calidad intacta, esa que deleita", indicó de entrada el diario 'Olé'.

Publicidad

Además, en dicho medio, analizaron también algunas de las variantes que tienen los barranquilleros y que mostraron en el cotejo contra los bolivianos, a quienes vencieron 3-0 en el estadio 'Metropolitano'.

Miguel Borja, figura con Junior y marcando el paso entre los goleadores colombianos, en Libertadores

"Peligrosamente, Junior es un equipo dividido en dos. Una cosa es cuando no tiene la pelota y debe defender, rubro en el que deja dudas; otra, cuando se dispone a juntar algunos pases seguidos con sus jugadores ofensivos, la mayoría de buen pie", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial