Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cuándo y dónde será la final de la Copa Libertadores

Santos y Palmeiras dejaron en el camino a Boca Juniors y River Plate, respectivamente; y lucharán por el trofeo de la Copa Libertadores.

332738_copa_libertadores_301019_getty_matthew_ashton_e.jpg
Foto: Getty Images

Por primera vez desde 2006 que dos equipos brasileños jugarán la final de la Copa Libertadores , después de que Santos y Palmeiras salieran vencedores de sus respectivas semifinales.

El pasado martes, Palmeiras logró su clasificación de manera agónica después de terminar apelando al 3-0 logrado en la ida, que le bastó ante el 2-0 que River Plate consiguió en condición de visitante.

¡Irresponsabilidad pura! Frank Fabra le pegó a un jugador de Santos en el piso y se fue expulsado

Mientras que este miércoles, Santos no tuvo ningún tipo de inconvenientes de avanzar a la final de la Copa Libertadores, luego de superar 3-0 a un Boca Juniors que fue superado con creces a lo largo de la serie.

De esta manera, Santos y Palmeiras lucharán por el título este próximo 30 de enero en el mítico Maracaná, en Rio de Janeiro.

¡Batacazo en Alemania! Bayern Múnich fue eliminado de la Copa por un equipo de segunda división

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO