Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Cuánto valor! Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, entre los más valiosos de la Copa Libertadores

Los futbolistas colombianos aparecen en lo más alto del fútbol sudamericano, a horas del inicio de la fase de grupos del certamen internacional.

Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, jugadores colombianos
Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, futbolista colombianos en River Plate - Foto: AFP

River Plate disputará el Grupo D de la Copa Libertadores 2021, junto a Fluminense , de Brasil, Santa Fe y Junior . Y a solamente horas del inicio de la fase, 'Transfermarkt' ha publicado que Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal están entre los jugadores más valiosos del certamen.

Sebastián Villa, siempre 'OK': será el único colombiano en el debut de Boca, en Libertadores

"Rafael Santos Borré está teniendo un presente de élite. Actualmente, es el jugador más codiciado de River Plate y es el quinto futbolista más valioso de la Copa Libertadores 2021. Con un valor de 15 millones de euros, el nacido en Barranquilla supera a otros cracks como Cristian Pavón, Gerson, Kaio Jorge y el mismo Gabriel Menino.", indicó el portal web.

Mientras que del cartagenero agregó que: "es una de las nuevas promesas colombianas. Para esta Copa Libertadores 2021, el talentoso volante está en la casilla 19 de los jugadores más valiosos, superando al venezolano Yeferson Soteldo, quien cierra el escalafón. Con tan solo 22 años es el quinto futbolista más cotizado de River Plate, teniendo un avalúo de ocho millones de euros. Además, Carrascal es el octavo jugador más joven del top 20".

Copa Libertadores 2021: análisis grupo por grupo y la programación de la primera fecha

El equipo 'millonario' iniciará su periplo en el torneo internacional este jueves, cuando visite a Fluminense, en Brasil, en un compromiso que de seguro Marcelo Gallardo querrá ganar para iniciar con buen pie el campeonato.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial