Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Darío Benedetto falló penalti en Boca Juniors vs Corinthians, por Copa Libertadores

El delantero argentino no remató de buena manera y perdió la chance de adelantar al equipo ‘xeneize’, en La Bombonera.|

Darío Benedetto
Darío Benedetto en Boca Juniors vs Corinthians - Foto: AFP

Boca Juniors está obligado a ganar para eliminar a Corinthians y de paso lograr el cupo a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, Darío Bendetto no estuvo fino en el primer tiempo en La Bombonera.

El delantero argentino falló un penalti al minuto 31 del encuentro, tras rematar al palo izquierdo del arco defendido por Cássio Ramos.

La falta en el área fue contra Pol Fernández, luego de un codazo que le propinó el defensor Raul Bicalho, que avisó el VAR.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad