Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno y Diego Valoyes, con Talleres en el desafío de Libertadores frente a Sao Paulo

El equipo cordobés, que cuenta con ambos colombianos a su disposición, se verá las caras con Sao Paulo por el partido de vuelta de la segunda fase previa del torneo continental. 

296946_dayro_moreno_talleres_celebra_210119_tw_catalleresdecba_e.jpg
Dayro Moreno, delantero de Talleres de Córdoba. FOTO TW: @CATalleresdecba

El equipo cordobés, que cuenta con los dos colombianos a su disposición, se verá las caras este miércoles con Sao Paulo, por el partido de vuelta de la segunda fase previa del torneo continental. 

Tras 17 años de ausencia de la Copa Libertadores, el argentino Talleres de Córdoba acaricia la tercera fase del certamen de clubes más importante de América. 

El equipo dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda derrotó al conjunto brasileño por 2 a 0 en la ida que jugó como local en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ahora, tendrá la tarea de mantener la ventaja en el Estadio Morumbí para seguir con vida.

Vea también: Medellín, a sellar en casa su clasificación en Copa Libertadores: recibe a Palestino, de Chile

Para ello contará con la presencia de los delanteros colombianos Dayro Moreno y Diego Valoyes, quienes llegaron en los últimos meses para reforzar el ataque de 'La T'. Si bien, ninguno de los dos se ha estrenado en las redes rivales con la camiseta de Talleres, ambos futbolistas podrían ser determinantes en cualquier momento.

Publicidad

El ex Atlético Nacional es quien parte con más posibilidades de ser titular en el Morumbí, mientras que el joven ex Equidad muy probablemente inicie desde el banco tras haber jugado este fin de semana contra Atlético Tucumán por la Superliga Argentina. 

Del otro lado, un Sao Paulo presionado y con importantes bajas recibirá este miércoles a un Talleres que viene aire en la camiseta. El conjunto paulista está obligado a ganar por una diferencia de tres goles para mantenerse vivo en la competición, o en su defecto dos para forzar unos penales.

Lea también: No paran los elogios para Juan Fernando Quintero en Argentina: ahora se rinden a su zurda

Tras la derrota sufrida el pasado 6 de febrero en el duelo de ida el club paulista confía en revertir la mala racha que atraviesa y en la que acumula cuatro derrotas en los cinco últimos partidos que disputó.

Presionado, el técnico André Jardine no podrá contar con el centrocampista y capitán Hudson, expulsado en el enfrentamiento con el Talleres, ni con su sustituto directo, Igor Liziero, quien se recupera de una lesión en el tobillo derecho.

Tampoco entrarán en la cancha el extremo naturalizado mexicano Joao Rojas, debido a una cirugía en la rodilla derecha, ni el delantero Brenner, igualmente está lesionado.

Publicidad

Lea también: Por mala inscripción de Sebastián Pérez, Conmebol dio por perdido a Barcelona partido de Libertadores

Por otro lado, el dirigente paulista sí tendrá a su disposición al volante Luan, quien apenas se ha incorporado tras la disputa del Sudamericano Sub-20, y al defensor Anderson Martins, ya recuperado de una tendinitis en la rodilla derecha.

Ante la necesidad de cosechar una victoria, el Sao Paulo podría cambiar su formación táctica y contar con cuatro centrocampistas detrás del delantero Pablo Felipe.

El ganador de esta llave se verá las caras con el vencedor del cruce entre Independiente Medellín y Palestino.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO