Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Moralez: "Los de Junior nos reclamaron que porque nos habíamos cag... contra River"

El defensa del conjunto 'cardenal' fue elegido como la figura del partido frente a los 'tiburones' en Copa Libertadores.

Alejandro Moralez
Alejandro Moralez, jugador de Independiente Santa Fe
Getty Images

Continúan las repercusiones de lo acontecido entre Santa Fe y Junior , donde ambos cerraron la fase de grupos y se despidieron de la Copa Libertadores . Allí, el jugador del partido fue Alejandro Moralez.

Con la derrota de River Plate a manos de Fluminense , los barranquilleros solo necesitaban un gol para avanzar a los octavos de final. Sin embargo, no lo consiguieron, en gran medida por lo hecho por Moralez.

Zinedine Zidane se irá de Real Madrid: acá la versión de 'El País', de España

El central de los 'leones' sacó dos balones en la línea. Razón por la que se convirtió en el hombre del momento, siendo entrevistado por medios argentinos como 'Radio La Red' para el programa 'Un Buen Momento'.

"Se sabía que era un rival que jugaba bien al fútbol. Veníamos de una semana no tan buena por lo que pasó con River Plate, pero por lo que significa Santa Fe, queríamos hacer las cosas de la mejor manera", expresó.

Al final del encuentro, se presentaron aireadas discusiones entre los futbolistas de lado y lado. Por eso, el periodista Gustavo López le preguntó que si hubo reclamos del Junior por haberlos eliminado.

Publicidad

¡Qué bien te sienta, goleador! Carlos Bacca, campeón de la Europa League por tercera ocasión

"Hubo una que otra diferencia. Nos reclamaban. Decían que nos habíamos cag... contra River. Pero es que Santa Fe siempre quiere jugar fútbol y meter. Nadie sale a perder", sentenció Moralez.

Lo llamativo del suceso es que "los hinchas de River Plate me han escrito bastante. Han llegado muchísimos mensajes de agradecimiento", reveló el jugador 'cardenal', quien con sus dos goles salvados en la línea, clasificó al 'millonario'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial