Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe vs. Corinthians, la final de la Copa Libertadores femenina

Colombianas y brasileñas disputarán el título de la Copa el próximo domingo, a las 6 de la tarde, en la ciudad de Montevideo.

Gisela-Robledo.jpg
Gisela Robledo, jugadora de Santa Fe
- Foto: Libertadores Femenina Oficial

Corinthians goleó 8-0 a Nacional de Uruguay, y ratificó su pase a la fina de la Copa Libertadores 2021, en donde enfrentará a Independiente Santa Fe.

Las brasileñas no tuvieron piedad con las uruguayas y terminaron despachando al conjunto 'charrúa' con goles de Giovanna, Diany Martins, Jheniffer, Maga, Grazielle, Juliete, Gabrielle Portilho y Albuquerque. Quienes dejaron ver gran dominio y control durante todo el compromiso.

Por otra parte, el conjunto cardenal avanzó de ronda tras dejar en el camino a Ferroviaria, actual campeón de la competición. Las 'leonas' igualaron 1-1 en los 90 minutos y en la tanda de penaltis, aseguraron su boleto para disputar el título.

Así las cosas, brasileñas y colombianas se verán las caras en territorio uruguayo, el próximo domingo 21 de noviembre. El compromiso se disputará sobre las 6:00 p.m. hora colombiana, en el estadio Gran Parque Central, de Montevideo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial