Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Definitivamente sin público: la final de la Copa Libertadores no tendrá espectadores presenciales

La Conmebol, ente rector del fútbol sudamericano, informó sobre las medidas que se tomarán de cara a la definición del título continental.

Libertadores
Trofeo de la Copa Libertadores.
Getty.

La final de la Copa Libertadores 2020 , que se disputará el próximo 30 de enero en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, se realizará sin público, en una decisión tomada entre la Conmebol y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

¿Habrá público? Conmebol informó sobre las medidas que se tomarán para la final de Copa Sudamericana

“La Final Única de la CONMEBOL Libertadores, prevista para el 30 de enero en Río de Janeiro, se disputará sin la presencia de espectadores, como vino ocurriendo en los más de 2.100 partidos disputados en los torneos locales en Brasil, desde la vuelta del fútbol. La medida fue adoptada de común acuerdo por el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez y el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Caboclo”, informó el ente rector del fútbol sudamericano en su portal web oficial.

Ronald Koeman se mostró insatisfecho: “Con los jugadores que tenemos deberíamos ser más efectivos”

Según el comunicado, la decisión de no público, para la final de la Copa Libertadores, se debe a la emergencia sanitaria mundial causada por el Covid-19, por ende, “no permite la realización de un evento de esta magnitud e importancia con la presencia de público, aún con un aforo reducido”.

Los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors y los brasileños Palmeiras y Santos son los clubes que se encuentran en competencia y que buscarán un cupo para disputar la final del certamen continental.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO