Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Braghieri tiró a dañar a un colega y ahora se encuentra en el ojo del huracán

El defensor de San Lorenzo, salió expulsado en la Copa Libertadores, tras una brutal entrada hacía uno de sus rivales de la U de Chile.

UCHILE-SANLORENZO
Raphael Claus le muestra la tarjeta roja a Diego Braghieri en el partido de Copa Libertadores - Foto: AFP
ESTEBAN FELIX

Para nadie es un secreto que el fútbol es un deporte de contacto, sin embargo, hay futbolistas que abusan de este supuesto, y en algunas ocasiones tiran a dañar al rival.

Edwin Cardona abandonó la practica con molestias y suenan todas las alarmas en Boca Juniors

Este miércoles en la Copa Libertadores , se presentó una reprochable acción de juego en la cual el defensor de San Lorenzo, Diego Braghieri, entró con los taches a disputar un balón contra el delantero de la U de Chile, Joaquín Larrivey, quien se quedó en el piso retorciéndose del dolor.

En un principio el juez central, decidió mostrarle la tarjeta amarilla al jugador del 'ciclón'. Acción que fue cambiada por una tarjeta roja, tras ver las consecuencias que dejó la entrada en la pierna del atacante de los 'azules'.

Publicidad

Boca Juniors vs. River Plate: se viene una nueva versión del superclásico argentino

Luego de la expulsión de Braghieri, los locales se pusieron en ventaja tras aprovechar el hombre de más que tenían en el campo. No obstante, el conjunto en el que milita Yeisón Gordillo , consiguió el empate dos minutos después.

El próximo encuentro entre San Lorenzo y Universidad de Chile, será el 17 de marzo a las 7:30 p.m., en el Estadio Pedro Bidegain.

Kylian Mbappé se rinde ante Messi: “Gracias fútbol por darme la oportunidad de vivir este sueño”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO