Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Valoyes, buena esa: incluido en el XI ideal de los cuartos de final de la Copa Libertadores

El delantero colombiano apareció en el mejor equipo tras disputarse los partidos de ida de la fase en la 'gloria eterna'.

Diego Valoyes, en acción de juego con Talleres de Córdoba frente a Vélez, por la Copa Libertadores
Diego Valoyes, en acción de juego con Talleres de Córdoba frente a Vélez, por la Copa Libertadores<br/>
AFP

La ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores dejó resultados apasionantes y que se definirán en la vuelta. Uno de los jugadores más destacados en esta semana fue Diego Valoyes , quien disputó los 90 minutos en la derrota 3-2 de Talleres a manos de Vélez Sarsfield , en un partido que finalizó con tremenda gresca entre los aficionados de ambos equipos en las gradas del estadio.

A pesar de la debacle, el jugador colombiano fue incluido en el IX ideal de estos partidos en la 'gloria eterna', un gran reconocimiento al trabajo del exdelantero de La Equidad, quien es pieza fundamental en la 'T', de Argentina, a donde llegó en la campaña 2018/2019 y desde ahí se ganó su puesto en el conjunto que dirige Pedro Caixinha. El entrenador le ha dado su confianza al colombiano y le responde con buen fútbol dentro de la cancha en Talleres de Córdoba.

Publicidad

La misma Copa Libertadores publicó en sus cuentas oficiales el onceno que escogieron y ahí apareció el nombre del nacido en Cartagena y quien se viene destacando de buena manera con su club. Con el cuadro del cono sur de nuestro continente, Valoyes ha anotado 14 goles en 81 compromisos, números que lo tienen como uno de los mejores en su posición; tanto así, que sonó para reforzar a Boca Juniors y a River Plate, pero eso no pasó de rumores hace algunas semanas.

Este es el IX ideal de la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadorse: "Mariano Andújar (Estudiantes); Leonardo Jara (Vélez Sarsfield), Thiago Heleno (Atlético Paranaense), David Luiz (Flamengo); Diego Valoyes (Talleres), Danilo (Palmeiras), Giorgian de Arrascaeta (Flamengo), Gustavo Scarpa (Palmeiras); Keno (Atlético Mineiro), Gabriel Barbosa (Flamengo), Lucas Janson (Vélez Sarsfield)".

Publicidad

La vuelta de esta llave se disputará el próximo miércoles 10 de agosto, a partir de las 7:30 de la noche, de Colombia, en el estadio Mario Alberto Kempes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial