Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dos ‘cocos’ estarán con Gremio frente a América, por Libertadores: Éverton y Matheus, de vuelta

El Gremio de Porto Alegre viajó este domingo a Colombia para enfrentar al América de Cali el martes en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores y lo hizo con una delegación que incluye a Matheus Henrique y Éverton Cebolinha,

331924_evertonmatheusgremio010320afpe.jpg
Everton y Matheus Henrique en celebración con Gremio. Foto: AFP.

El atacante, quien brilló con Brasil en la Copa América 2019, y el mediocampista son las principales novedades del cuadro de Portoalgre para visitar este martes a los escarlatas en el estadio Pascual Guerrero.

El Gremio de Porto Alegre viajó este domingo a Colombia para enfrentar al América de Cali el martes en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores y lo hizo con una delegación que incluye a Matheus Henrique y Éverton Cebolinha, su máxima figura, quienes se recuperaron de lesiones.

El cuerpo médico del Gremio autorizó el viaje a Cali de ambos jugadores, quienes no estuvieron en el partido del sábado en que el Tricolor de Porto Alegre goleó por 3-0 al Juventude de Caxías por la segunda vuelta del Campeonato Gaúcho, el torneo regional del estado de Río Grande do Sul.

"Estaban (ambos) prácticamente con el mismo problema en el tobillo. si fuese una final de campeonato tal vez los hubiese puesto a jugar el sábado, pero como no era el caso decidí preservarlos y espero que estén a disposición en el entrenamiento del lunes y para el partido del martes", dijo a periodistas Renato Gaúcho, el entrenador de Gremio.

El clásico, en tablas: América y Cali empataron 1-1 en la cancha del Pascual Guerrero, por Liga

El sábado, el atacante Pepé, jugador de la selección olímpica de Brasil, Luciano y el experimentado artillero Diego Souza, que retornó este año al equipo, anotaron los goles del triunfo sobre Juventude.

El equipo viajó a Colombia con escala en la ciudad boliviana de Santa Cruz de La Sierra.

Para el partido frente al campeón colombiano, Pepé deberá aparecer como titular en el lugar de Álisson, mientras que Thiago Neves, que llegó este año del descendido Cruzeiro, continuará en la formación.

Ante los 'Diablos Rojos' colombianos, el Gremio podría alinear con Vanderlei; Víctor Ferraz, Pedro Geromel, David Braz, Bruno Cortez; Maicon, Matheus Henrique, Pepé, Thiago Neves; Éverton Cebolinha y Diego Souza.

En la nómina viajera también están los laterales Caio Henrique y el colombiano Luis Manuel Orejuela, refuerzos que llegaron en esta temporada provenientes del Fluminense y el Cruzeiro, respectivamente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO