Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edinson Cavani y la decisión menos esperada: llegaría a Gremio, rival del América en la Libertadores

Desde el sur del continente informan que el atacante uruguayo sería nuevo refuerzo del equipo brasileño, rival de los ‘diablos rojos’ en el certamen internacional.

Édinson Cavani
Édinson Cavani, dejó el PSG Al terminar la última temporada.
Getty Images

Este viernes salió a la luz una información que rompería el mercado de pases en Sudamérica. Y es que en las últimas horas el periodista deportivo de Radio Continental, Sebastián Srur, informó que Edinson Cavani habría cerrado su traspaso con el Gremio de Brasil, rival del América de Cali en la Copa Libertadores.

América de Cali ya habría sido notificado del interés del Sporting de Portugal por Duván Vergara

Cabe recordar que, en las semanas anteriores, al atacante uruguayo se le habría vinculado con el equipo Benfica, de Portugal. Sin embargo, la negociación nunca se hizo oficial, por lo que se asume que Edinson Cavani sigue libre en la búsqueda de equipo, o finiquitando su traspaso al equipo portugués.

Juan Cruz Real: “Con Adrián Ramos tenemos grandes esperanzas, nos puede dar un gran semestre”
Si se llega a dar la llegada de Edinson Cavani al Gremio de Brasil, enfrentaría al equipo colombiano en la última fecha del Grupo E, el próximo 22 de octubre. En la primera fecha de la edición 2020 de la Libertadores, el equipo brasilero derrotó 0-2 al América de Cali, el pasado 3 de marzo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO