Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Méndez: "Nos informaron que no habrá problema para jugar contra River Plate, en Armenia"

Así lo expresó el presidente de Santa Fe, luego de que saliera al aire el rumor de que no se podría jugar en la capital del Quindío.

328508_centenario_de_armenia_130120_colp_e_.jpg

Este miércoles, Santa Fe recibirá a River Plate , en la tercera jornada de la Copa Libertadores 2021 con el afán de conseguir la primera victoria de los 'leones' en el certamen internacional.

"Marcelo Gallardo no saca a Santos Borré para que agarre confianza y haga un gol como sea"

Y durante este lunes salió el rumor de que no se prestaría el estadio Centenario, de Armenia, porque la Alcaldía se negó a ceder el escenario deportivo para el cotejo entre Atlético y Deportes Quindío , por la Primera B.

Ahora bien, Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, confirmó en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , que "a las 11 del día hablamos con las autoridades y nos manifestaron que no habrá problema para jugar contra River Plate".

Además, tocó el tema de los gastos que tuvo que asumir el equipo 'cardenal' contra Fluminense, ya que se jugó en Armenia y no en Bogotá, su sede natural.

Carlo Ancelotti quiere armar tremendo equipo: Sergio Agüero sería compañero de James y Yerry

Publicidad

"Haciendo cuentas en estos partidos que hemos jugado fuera de Bogotá, los datos son aproximadamente de 600 millones de pesos. Pensamos que pudimos utilizar esa plata en otros gastos, pero nos tocó pagar chárter, hotel del equipo visitante y lo nuestro también", agregó.

Así las cosas, el equipo bogotano jugará contra el 'millonario' en la ciudad de Armenia, este miércoles, a partir de las 7 de la noche.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial