Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe: "Me toca guardar silencio, no puedo opinar"

El máximo dirigente de Santa Fe le contó a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre una investigación deportiva que le abrieron en las últimas horas.

318292_eduardomendezsantafe040819e.png
Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, atendió hace pocos minutos este miércoles de manera breve al equipo liderado por Javier Hernández Bonnet. En el intento de ampliar algunas impresiones de Méndez, quien aseguró que "River Plate es un equipo consentido de la Conmebol, no hubo mayor desarrollo.

Las decisiones de Marcelo Gallardo en River Plate para enfrentar a Santa Fe

El dirigente solamente atinó a decir que "me toca guardar silencio, no puedo ni opinar. Estoy en curso de una investigación disciplinaria, mientras que aclaro con las autoridades deportivas".

Méndez agregó que "no sé de qué se trata. Me han comunicado la investigación, voy a leerla. Esperemos la investigación".

El peruano Paolo Guerrero tomó una decisión sobre su futuro deportivo

Cabe señalar que Santa Fe no pudo jugar en Copa Libertadores con River en la ciudad de Armenia y ahora se medirá con los argentinos en la ciudad de Asunción, en Paraguay. Dicha decisión se tomó ante los problemas de orden público que se viven en Colombia y que están encuadradas dentro de las protestas del paro nacional en nuestro país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial