Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Méndez: “River Plate es un equipo consentido por la Conmebol, ahí teníamos desventaja”

El presidente de Santa Fe dejó esas polémicas declaraciones en un programa de televisión argentina. Esto tras el cambio de sede del juego de Copa.

Eduardo Méndez
Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe. Foto: @SantaFe.

Santa Fe no pudo enfrentarse a River Plate en Colombia, y ya se hizo oficial que tendrán que jugar en Asunción, Paraguay. Todo el tema pasó por el delicado momento institucional que atraviesa nuestro país, con el paro nacional y las protestas sociales.

Harold Rivera: "Tocará viajar a Paraguay para jugar con River y sumar horas de vuelo nos afecta"

Frente a esa decisión y ante la imposibilidad de jugar en Armenia, Eduardo Méndez, máximo dirigente de los rojos de Bogotá, habló en un programa de televisión en Argentina y fue sincero al máximo.

“(River) es un equipo importante, consentido por Conmebol, y ahí teníamos una desventaja. Es querido por la Conmebol, uno no puede negar eso, uno no puede entrar a discutir que es grande y por lo tanto hay que respetarlo”, afirmó de entrada el presidente del club bogotano en ‘Presión Alta’, de ‘TyC Sports’.

Luego de la derrota de PSG, las burlas no faltaron en las redes sociales: Neymar, el más criticado

Ante la reacción de uno de los periodistas, Méndez afirmó que “yo estoy diciendo que se indicó que River no tenía obligación y Conmebol aceptó la posición de River. Y por eso, no hubo cambio de localía”. Incluso, el dirigente contó que Ecuador fue una opción, que no fue aceptada.

Publicidad

Por último, el presidente de Santa Fe agregó que “yo quiero que entiendan que yo no quiero generar polémica, simplemente le estoy diciendo que si usted habla en el mundo de River Plate y Boca Juniors son equipos importantes”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial