Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona, "el jugador que lo hizo todo bien" en triunfo de Boca sobre Internacional

Así destacan la actuación del mediocampista colombiano los medios argentinos luego de la victoria del 'xeneize' en Brasil, por la Copa Libertadores.

Edwin Cardona
Edwin Cardona, mediocampista de Boca Juniors.
Getty Images

Este miércoles, Boca visitó a Internacional, de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y tras el triunfo 0-1 los medios argentinos alabaron la labor realizada por Edwin Cardona .

Y es que el mediocampista colombiano tuvo la mejor calificación del equipo 'xeneize', que venció en territorio brasileño y tiene un pie en cuartos de final.

Edwin Cardona, brillante en Copa Libertadores: Boca pisó fuerte en Brasil y derrotó 1-0 al Inter

"La figura del partido. Hizo todo bien. Manejó los tiempos del encuentro y fue fundamental con sus pases para generar juego. Habilitó a sus compañeros y supo cuándo atacar", destacó "TyC Sports".

En el sur del continente agradó de gran manera el entendimiento con Carlos Tevez, quien fue el hombre que anotó el gol para los visitantes y en su celebración homenajeó a Diego Maradona .

"Buenas conexiones con Tevez . Cuando se juntaron, Boca creó peligro. Con pequeños -pero importantes- pases, el colombiano fue el más clarito con la pelota. Ya con el partido 1-0, se hizo dueño del control del juego", indicó el diario 'Olé'.

Publicidad

Copa Libertadores: Libertad, con un gran Óscar Cardozo, ganó 2-0 a Wilstermann y clasificó a cuartos

Cabe resaltar que los cuatro colombianos que tiene a su disposición Miguel Ángel Russo en Boca fueron titulares este miércoles.

Sobre Frank Fabra 'TyC Sports' resaltó que estuvo "bien en ataque y seguro en la defensa. Sólo le faltó un poco de precisión a la hora de asociarse con sus compañeros"

Por su parte, Jorman Campuzano estuvo firme en la zona de contención del conjunto argentino y "tuvo un muy buen partido. Fue clave para cortar el avance del rival y el circuito de juego de Inter", compartió el mismo medio argentino.

Carlos Tevez puso a ganar a Boca Juniors con este gol frente al Inter, en la Libertadores

Para el recién incorporado a la plantilla nuevamente, Sebastián Villa, también le llovieron elogios tras su gran rendimiento en territorio brasileño.

Publicidad

"La velocidad volvió a ser su arma preferida para atacar con espacios. Tuvo una contra perfecta que no logró concretar. Luego tuvo un gran remate de larga distancia que le sacó Lomba", agregó el prestigioso 'Olé'.

Así las cosas, los planes de Miguel Ángel Russo con los colombianos están saliendo a la perfección. En el campeonato local marchan de buena manera y en la Copa Libertadores consiguieron un triunfo vital para sus aspiraciones y objetivos.

Nacional de Uruguay dio un golpe de opinión al vencer 4-2 a Independiente del Valle en penales

La vuelta contra Internacional , de Brasil, se jugará miércoles 9 de diciembre, en La Bombonera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO