Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Ever Álvarez fue campeón con River en la Libertadores Sub-20

El equipo argentino venció 1-0 al uruguayo Defensor Sporting en la final del torneo con gol de Augusto ‘Indiecito’ Solari. Corinthians se quedó con el tercer puesto del certamen.

El gol de Solari surgió a los 50 minutos, cuando los uruguayos dominaban el encuentro, al aprovechar un error defensivo e impactar el balón desde unos 25 metros a la escuadra izquierda.

River Plate, tuvo que emplearse a fondo para evitar una paridad que hubiera obligado a la definición por penaltis.

El primer campeón de la Copa Libertadores Sub'20, que se jugó en el 2011, fue el Universitario de Deportes peruano.

En el primer partido de la última jornada, el Corinthians brasileño se quedó con el tercer puesto al vencer por 2-1 a la Unión Española chilena.

El equipo chileno se puso adelante en el marcador con un estupendo remate del goleador Rodrigo Gattas, a los 31 minutos, aunque en la segunda mitad el Corinthians presionó hasta lograr inclinar la balanza a su favor.

A los 56, Fernando logró emparejar la cuenta y a los 87, cuando todos apostaban a una definición por penaltis, Edilson le dio el triunfo a los brasileños.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO