Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El compañero en ataque de Santos Borré, la gran duda en River Plate para la revancha contra Boca

Rafal Santos Borré se ganó un lugar en el equipo del momento a nivel suramericano. En un plantel plagado de estrellas y con un técnico que día a día demuestra ser uno de los mejores del mundo, el delantero colombiano se convirtió en una pieza clave.

323110_gettyimages-1170226842.jpg
Borré sería titular frente a Boca - Diego Alberto Haliasz/Getty Images

esde Argentina dan por sentada la titularidad del delantero colombiano en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, el próximo 22 de octubre. Además, este viernes, por Liga, estará como inicialista Jorge Carrascal.

Rafal Santos Borré se ganó un lugar en el equipo del momento a nivel suramericano. En un plantel plagado de estrellas y con un técnico que día a día demuestra ser uno de los mejores del mundo, el delantero colombiano se convirtió en una pieza clave.

Al menos, así lo ha venido demostrando ante los retos más difíciles del cuadro ‘millonario’. Por eso, con el próximo objetivo en mente: eliminar a Boca Juniors y ratificar su paso a la final de la Copa Libertadores (cuenta con una ventaja de 2-0), la única duda en el equipo que dirige Marcelo Gallardo, es el acompañante en el ataque de Borré.

La autocrítica de Carlos Queiroz: “Aunque Argelia estuvo mejor y es un resultado duro, fue exagerado”

Así lo han venido resaltando diferentes medios argentinos, que toman como referencia el último once inicial de River Plate, frente a Almagro por la Copa Argentina, en donde, con referencia al encuentro de ida contra Boca; el único cambio fue el de Ignacio Scocco por Matías Suárez.

“Entre las ideas del técnico Marcelo Gallardo toma cada vez más fuerza una: la de incluir a Ignacio Scocco en lugar de Matías Suárez para visitar La Bombonera”, resaltó el canal argentino ‘TyC Sports’.

Publicidad

Antes de Boca, está Arsenal

Más allá de que todas las miradas estén puestas en el partido del próximo 22 de octubre en La Bombonera, River Plate tendrá el reto, este viernes, de enfrentar a Arsenal, por la Superliga Argentina, certamen en el que también está peleando.

En frente no tendrá un rival fácil, pues los de Sarandí son uno de los animadores del torneo (está a dos puntos de River), y por más que vaya a jugar el partido con una nómina alterna; su objetivo será el de los tres puntos.

Bajo este panorama, el colombiano Jorge Carrascal se perfila como uno de los once hombres que salten al terreno de juego desde el comienzo; mientras que Juan Fernando Quientero, quien volvió a jugar tras varios meses, también tendría minutos viniendo desde el banco.

La titular de River Plate frente a Arsenal, la cual ha venido probando en los últimos entrenamientos, sería con Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Fabrizio Angileri; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO