Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El jugador de Boca Juniors al que le 'importa poco' que el DIM ya entrene, de cara a la Libertadores

Guillermo Fernández, jugador del tradicional equipo argentino, habló de la situación que viven de cara a la reanudación del torneo internacional.

Entrenamiento DIM 010820 Twitter E.JPG
Entrenamiento del Deportivo Independiente Medellín. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

Una completa discusión se viene dando en diferentes latitudes de Suramérica ante la fecha del 15 de septiembre para que vuelva la competencia en la Copa Libertadores, según lo estipulado por la Conmebol.

Este sábado se conocieron unas declaraciones de Guillermo Fernández, jugador de Boca Juniors, quien le restó importancia a que clubes rivales en Copa como lo son Medellín, Libertad y Caracas ya estén realizando sus entrenamientos.

¡Debut esperado! Las palabras de Daniel Muñoz luego de disputar su primer partido en Bélgica

"Que los otros equipos se estén entrenando no es una preocupación. Nosotros debemos acatar las órdenes y los momentos que se nos presenten. Hay que estar a disposición para cuando nos necesiten", dijo Fernández, en una entrevista con hinchas organizada por el club.

Al equipo lo veo bien, confío mucho en mis compañeros, en el plantel que tenemos. Esperamos hacer una buena copa, estar a la altura, jugar todos los partidos y llegar hasta el final", agregó el mediocampista.

El grupo H de la Libertadores tiene a Libertad en primer lugar con 6 puntos; Boca tiene 4; Caracas una unidad y DIM sin puntos, luego de dos fechas jugadas.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO