Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El once que va a armar Marcelo Gallardo para enfrentar a Santa Fe: van con sorpresas

El equipo argentino jugará este jueves, a las 7 de la noche, frente a los 'cardenales', por la Copa Libertadores, en Asunción.

Carrascal y Palavecino
Jorge Carrascal y Agustín Palavecino

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, realizó este miércoles los últimos ajustes tácticos para enfrentar a Santa Fe, en juego correspondiente al grupo D de la Copa Libertadores.

Desde hace un par de días, se conoció que el entrenador argentino le iba a dar descanso a algunos de sus jugadores y que usaría un equipo mixto para enfrentar a los 'cardenales'.

Por esa razón no están disponibles hombres como Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré, quienes ni siquiera viajarán a Asunción, Paraguay, la sede del compromiso por los problemas de protestas y violencia en nuestro país.

De acuerdo al sitio web 'TyC Sports', River Plate formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Héctor Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Santiago Simon o Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Agustín Palavecino y Federico Girotti.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial