Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El particular tatuaje de Juan Fernando Quintero por la obtención de la Copa Libertadores

El volante creativo colombiano Juan Fernando Quintero mostró su más reciente tatuaje donde aparece la banda cruzada de River Plate y la Copa Libertadores que ganó con el conjunto argentina.

294597_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero. AFP.
Juan Fernando Quintero

La victoria 3-1 sobre Boca Juniors, con un gol y una asistencia del número ocho de River Plate, consagró al mediocampista 'cafetero' como uno de los favoritos de la afición riverplatense. 

El volante creativo colombiano Juan Fernando Quintero mostró su más reciente tatuaje donde aparece la banda cruzada del club bonaerense y la Copa Libertadores que ganó con el conjunto argentina. 

Lea acá: Se mudó a Ecuador: Sebastián Pérez es nuevo jugador del Barcelona de Guayaquil

Este jueves, en la cuenta oficial de River Plate, la nueva estampa en la piel del futbolista antioqueño se volvió viral entre los hinchas del equipo, que no dudaron en elogiar la acción de 'Juanfer'. 

En un rombo se ve la banda roja del uniforme del elenco dirigido por Marcelo Gallardo. Junto a eso, el trofeo de la Copa Libertadores al lado del número ocho, dorsal portada por Juan Fernando. 

Publicidad

El colombiano era uno de los opcionados a salir del club luego de su gran demostración en el torneo continental y durante el Mundial de Clubes debido a las grandes ofertas. 

Lo único seguro ahora mismo es que Quintero llevará por siempre a River Plate en su piel. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO