Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El partido entre River Plate y Boca Juniors por Copa Libertadores se jugará a las 5:15 p.m.

292155_riverbocalibertadores_241118_afp_e.jpg
Foto: AFP

La CONMEBOL informó que “a efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas”, luego de los incidentes presentados con el plantel de Boca Juniors.

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que debía disputarse este sábado a las 3:00 p.m. se postergó nuevamente hasta las 5:15 p.m. (hora colombiana) por la agresión que sufrieron los jugadores del 'xeneize' cuando arribaron al estadio.

Lea también. Conductor del bus de Boca: ''Una piedra rompió el vidrio, golpeó y perdí el control del volante''

"A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19.15 horas", publicó la Conmebol en su cuenta de Twitter.

El autobús del equipo visitante fue atacado por hinchas de River Plate que lanzaron proyectiles y rompieron los vidrios.

La policía lanzó entonces gases lacrimógenos que afectaron a los jugadores, según revelaron los directivos del equipo visitante.

Desde Boca Juniors alegaron que los jugadores estás lastimados y que no se puede garantizar su seguridad.

Vea también: ‘Patrón’ Bermúdez: “Le pido respeto a la Conmebol. No son animales los que saltan al juego"

Los médicos de la Conmebol informaron este sábado al presidente Alejandro Domínguez que no recibieron autorización para verificar las supuestas lesiones sufridas por jugadores de Boca Juniors y concluyeron que "no existe una causal para la suspensión" de la final de la Copa Libertadores.

Publicidad

El estado delicado de algunos jugadores, según los galenos de Boca Juniors, "no se pudo confirmar por nuestro cuerpo médico", concluye una carta dirigida al paraguayo Domínguez por los doctores de la Comisión Médica de la Conmebol, Osvaldo Pangrazio, Jorge Pagura y Francisco Matru.

"Me dirijo a usted para informarle de los hechos ocurridos en la fecha en la cual los jugadores de Boca Juniors sufrieron lesiones de piel superficiales en miembro superior, miembro inferior, facial y tronco, del mismo modo dos jugadores refirieron lesiones en la córnea, la cual no se pudo confirmar por nuestro cuerpo médico", expresaron.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO