Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El "viaje de locos" de Boca Juniors para llegar a Colombia: al final el equipo durmió en Bogotá

Boca Juniors tuvo que aterrizar y pasar la noche en Bogotá y no pudo llegar a Ibagué, por el mal clima que se presenta en la capital del Tolima. Los argentinos enfrentarán al Tolima, este miércoles, a las 7:30 p.m.

311083_boca_juniors_aeropuerto_230419_tw_bocajrsoficial_e.jpg
Foto: TW: @BocaJrsOficial

Las inclemencias climáticas que vive nuestro país impidieron a los dirigidos por Gustavo Alfaro llegar a Ibagué, en donde se enfrentarán con Tolima este miércoles, por Copa Libertadores.

El plantel de Boca Juniors tuvo un viaje agotador, ya que cuando se dirigían a Ibagué para enfrentar a los ‘pijaos’, por la Copa Libertadores, tuvieron que llegar y pasar la noche en Bogotá, debido a las malas condiciones climáticas.

Lea también: Hugo Rodallega negó oferta formal de Santa Fe para contar con sus servicios

El diario ‘Olé tituló como “¡un viaje de locos!” lo que les pasó a los 'xeneizes' y explicaron que primero llegaron a Cali y cuando “el vuelo llegó a Ibagué volvieron a cerrar el Aeropuerto Perales y el avión no pudo aterrizar: se desvió a Bogotá, donde pasaron la noche”.

Además, mencionan que Boca Juniors entrenará en la mañana de este martes en la capital colombiana, para en la tarde poder viajar a su destino final.

En Ibagué, los ‘xeneizes’ visitarán este miércoles, a las 7:30 p.m. al elenco ‘pijao’, en partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO