La eliminación del
Vea acá:
La confusión se produjo luego de que el Mineiro eliminara en los penaltis por 3-1 al Boca Juniors, tras los empates sin goles en los partidos de ida y de vuelta, y garantizara su cupo en los cuartos de final de la Libertadores.
Aunque inicialmente los principales señalados fueron los jugadores y directivos de Boca, con el paso de los minutos también apareció un video en el que se ve a Sergio Coelho, presidente del equipo brasileño, lanzando con fuerza una botella a los visitantes argentinos, en medio de la trifulca.
Publicidad
Le puede interesar:
Acerca del bochornoso episodio, el diario 'Clarín' acotó que "incluso en la imagen, captada por un camarógrafo anónimo, Ignacio Fernández, justo un ex River Plate, es quien, sin camiseta, intenta frenar la bochornosa acción del máximo dirigente del Mineiro".
En conclusión, el escándalo fue gigante en territorio brasileño y entre los protagonistas estuvieron el directivo Jorge 'el Patrón' Bermúdez y Sebastián Villa, de la delegación del azul y oro.
Publicidad
El presidente de Mineiro le tiró botellazos al plantel de Boca. Una locura.pic.twitter.com/Qgro7X61Tl
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) July 21, 2021