Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El video del Presidente de Atlético Mineiro lanzando botella a jugadores de Boca Juniors

Sergio Coelho, presidente del equipo brasileño, fue protagonista del escandaloso final que tuvo el partido de la Copa Libertadores.

Corinthians v Atletico Mineiro - Brasileirao 2021
Jugadores de Atlético Mineiro. Getty Images
Miguel Schincariol/Getty Images

La eliminación del Boca Juniors argentino este martes en octavos de final de la Copa Libertadores por el Atlético Mineiro brasileño terminó en una pelea generalizada en los vestuarios del estadio Mineirao de Belo Horizonte que tuvo que ser contenida por la policía.

Vea acá: Las explosivas declaraciones de Juan Román Riquelme, directivo de Boca Juniors

La confusión se produjo luego de que el Mineiro eliminara en los penaltis por 3-1 al Boca Juniors, tras los empates sin goles en los partidos de ida y de vuelta, y garantizara su cupo en los cuartos de final de la Libertadores.

Aunque inicialmente los principales señalados fueron los jugadores y directivos de Boca, con el paso de los minutos también apareció un video en el que se ve a Sergio Coelho, presidente del equipo brasileño, lanzando con fuerza una botella a los visitantes argentinos, en medio de la trifulca.

Le puede interesar: La policía brasileña detrás de la detención de Sebastián Villa

Acerca del bochornoso episodio, el diario 'Clarín' acotó que "incluso en la imagen, captada por un camarógrafo anónimo, Ignacio Fernández, justo un ex River Plate, es quien, sin camiseta, intenta frenar la bochornosa acción del máximo dirigente del Mineiro".

Publicidad

En conclusión, el escándalo fue gigante en territorio brasileño y entre los protagonistas estuvieron el directivo Jorge 'el Patrón' Bermúdez y Sebastián Villa, de la delegación del azul y oro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial