Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El vuelo de Junior a Ecuador se retrasó por una fuerte tormenta en Bogotá

El vuelo que transportaba este martes a la plantilla del Junior hacia Bogotá fue desviado a Cali, debido a la fuerte tormenta que se presentó en la capital colombiana, informó el club en sus redes sociales.

332586_Junior
Foto: @JuniorClubSA
Junior

Los jugadores fueron transportados a la ciudad de Cali y ahora están a la espera de la información de la aerolínea para saber qué paso sigue en el itinerario.

El vuelo que transportaba a la plantilla del Junior hacia Bogotá fue desviado a Cali, debido a la fuerte tormenta que se presentó este martes en la capital colombiana, informó el club en sus redes sociales.

“Aún estamos a la espera de la información de la aerolínea para saber qué paso sigue en nuestro itinerario”, escribió el club.


El vuelo de Bogotá a Quito estaba previsto para las 8:41 p.m. y con llegada a las 10:30 p.m. (hora colombiana).

Publicidad


Cabe recordar que el equipo que dirige Julio Comesaña jugará frente a Independiente del Valle, en territorio ecuatoriano, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

América regresó al triunfo en Copa Libertadores luego de 15 años: venció 1-2 a U. Católica, en Chile

En su primera salida, Junior perdió 1-2 con Flamengo, en el Metropolitano, y deberá sumar para recuperar los puntos que perdió en condición de local.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial