Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina llaman "niñera" a Nicolás Burdisso, el flamante mánager de Boca Juniors

Críticas de la prensa argentina para Nicolás Burdisso, el flamante manager de Boca Juniors, quien impidió que desde la fecha los jugadores del club hable del clásico frente a River Plate, en semifinal de la Copa Libertadores.

321647_nicolas_burdisso_250919_getty_e_paolo_rattini.jpg
Nicolás Burdisso, mánager de Boca Juniors.

En las últimas horas se dieron críticas en contra del exfutbolista y ahora dirigente de Boca Juniors por impedir que los jugadores que dirige Gustavo Alfaro hablen antes del clásico de Copa Libertadores frente a River Plate.

"Lo único que está haciendo es instalarle temor. Hablas con los jugadores grosos y están tranquilos, no hace falta que venga la niñera y diga vos no hablés. Me extraña, son cosas que yo pensaba que se podían manejar de otra manera".

Esa fue la especie de editorial de Sebastián Vignolo, relator y conductor de programas deportivos en 'Fox Sports', en el que le apunta a Nicolás Burdisso, mánager de Boca Juniors.

Ecuador completaría el listado de rivales de la Selección Colombia para cerrar 2019

El inconformismo de Vignolo se dio después de que los jugadores de los 'xeneizes' entraran en una ley del silencio, a pocos días del duelo con River Plate.

Boca y River se enfrentarán el próximo martes 1 de octubre, en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2019, y en las huestes de Boca no quieren que los integrantes del plantel pierdan concentración y se dejen sacar de la importancia del clásico argentino.

"He ido a mundiales y no sé nada", la replica de Pinto en la rueda de prensa de Millonarios

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO