Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Argentina y Uruguay tienen todo listo para el plan sanitario para la Copa Libertadores

Con los dos países del Río de La Plata se completaron las 10 naciones de Conmebol que aprobaron los protocolos de bioseguridad para las competiciones a iniciar.

River Plate Binacional 250820 Getty Images E.jpg
Jugadores colombianos de River Plate jugando Copa Libertadores. Getty Images.

Las federaciones de fútbol de Argentina y Uruguay anunciaron este martes su aceptación del protocolo sanitario de la Conmebol para el reinicio de las copas Libertadores y Sudamericana, completando así el total de las diez que componen la entidad que se han sumado ya esa normativa.

La primera de las federaciones en hacer el anuncio fue la de Argentina y luego se sumó la de Uruguay, según informó la Conmebol.

Yairo Moreno, entre los líderes de la semana y destacados de la fecha en México

"Los protocolos de concentración sanitaria presentados por la Conmebol fueron aprobados por el Gobierno de Argentina para los encuentros de los partidos de la Libertadores y Sudamericana 2020. ¡Nuestro fútbol está vez más cerca!", informó la Conmebol en su cuenta de Twitter.

Y un comentario similar fue anunciada la adhesión de Uruguay.

Estas federaciones faltaban por oficializar el respaldo unánime a la propuesta de la Conmebol. Hace cinco días se sumarán Perú y Chile a ese protocolo, al que ya se habían acogido Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, y Venezuela.

Publicidad

El Leeds quiere ser protagonista: Valencia anunció un principio de acuerdo por Rodrigo

La Copa Libertadores se reanudará el 15 de septiembre y la Copa Sudamericana desde el 27 de octubre.

Ambos torneos contarán con una rigurosa serie de medidas de bioseguridad elaboradas para entrenamientos, concentración, estadía y viajes de los equipos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO