Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿En duda el partido entre Santa Fe y River Plate en Armenia, por la Copa Libertadores?

Este lunes, el Instituto de Deporte de la capital del Quindío hizo un anuncio con respecto al préstamo del estadio Centenario.

Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Colombia - Foto: Twitter
@SantaFe

Los equipos del fútbol profesional colombiano siguen teniendo inconvenientes para encontrar los escenarios para jugar sus partidos. Y el tema no es solamente en la A, también en la Primera B.

Hay nuevas pistas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo: lo quiere un viejo amor

Así se confirmó hace pocos minutos que el partido entre Atlético y Deportes Quindío no fue autorizado para jugarse este lunes, en la cancha del estadio Centenario, de Armenia.

"La Comisión de Seguridad decidió no facilitar el estadio Centenario para el juego por la cuarta fecha del torneo de ascenso, debido a las situaciones de orden público que se presentan en la capital quindiana", se indicó en un comunicado del INDERA (Instituto de Deportes de Armenia).

Pero eso no fue todo. En la misma nota de prensa también se puso en duda la realización de otro compromiso, pero de carácter internacional. "En la medida que trascurran las horas se tomarán nuevas decisiones respecto al partido del próximo miércoles entre Santa Fe y River Plate, por la tercera fecha del grupo D de la Conmebol Libertadores 2021", se indicó.

Los 'cardenales' jugaron la semana anterior contra Fluminense, en Copa; recibieron el domingo a Junior, por la Liga, y este miércoles tienen la visita de los dirigidos por Marcelo Gallardo en el torneo organizado por la Conmebol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial