Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el grupo de Junior, Independiente del Valle pegó primero: goleó 3-0 a Barcelona

Independiente del Valle dio cátedra al Barcelona este miércoles al vencerlo 3-0 en un duelo ecuatoriano por el Grupo A de la Copa Libertadores-2020 disputado en el puerto de Guayaquil (suroeste).

332153_independiente-barcelona-040320-afpe.jpg
Independiente del Valle vs. Barcelona, por Copa Libertadores. Foto: AFP

Los equipos ecuatorianos abrieron el Grupo A de la competición continental, en el que también está el cuadro ‘tiburón’, y con contundencia venció a su rival para tomar el primer grupo de la zona.

Independiente del Valle dio cátedra al Barcelona este miércoles al vencerlo 3-0 en un duelo ecuatoriano por el Grupo A de la Copa Libertadores-2020 disputado en el puerto de Guayaquil (suroeste).

Los 'rayados', campeones de la Copa Sudamericana-2019, desplegaron en el estadio Monumental lo mejor de su juego y le pusieron la soga al cuello al Barcelona al anotar tres tantos en el segundo tiempo.

El delantero panameño Gabriel Torres se encargó de encajar el primer gol en el minuto 55 tras recibir una asistencia de Efrén Mera.

Dávinson Sánchez jugó en la derrota 3-2 por penaltis y eliminación de Tottenham, por FA Cup

Cuando Barcelona jugaba con un hombre menos, Independiente del Valle le asestó otro golpe. Cristian Ortiz en el 87 puso el segundo tanto para los visitantes, desequilibrando totalmente a los amarillos que se precian de ser el equipo más laureado de Ecuador con 15 títulos.

Ortiz recibió un centro de Jhon Sánchez, que corrió desde el fondo por el costado izquierda hasta acercarse lo suficiente para armar la jugada de gol.

Publicidad

Cuando estaba por morir el encuentro, el árbitro chileno Roberto Tobar sancionó una pena máxima contra el club 'torero'. En el 90+5 Cristian Pellerano cobró una falta y con un cañonazo puso en lo alto el nombre de su equipo.

- Dinámica superior del negriazul -

En los primeros minutos, el encuentro dejaba ver que sería de ida y vuelta. Habían pasado apenas 30 segundos del partido cuando Independiente del Valle empezó a amenazar la portería de Víctor Mendoza con un ataque de Torres.

Los 'toreros' no tardaron en responder. En el segundo minuto, tras recibir un pase de Damián Díaz, Emmanuel Martínez intentó definir pero le faltó potencia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO