Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Fluminense dicen que el juego con Santa Fe fue una "odisea" y destacan el triunfo en Armenia

Fred y Marcos Felipe, figuras de la victoria del 'Flu' en Copa Libertadores, pasaron factura luego de vencer al equipo 'cardenal'.

Fluminense
Fluminense derrotó 2-1 a Santa Fe, en Armenia.
Getty Images

Toda una 'victoria de Copa Libertadores ' es como destacan el triunfo 2-1 de Fluminense sobre Santa Fe , en el estadio Centenario, de Armenia, este miércoles, por la segunda jornada del certamen internacional.

Y luego de finalizado el compromiso, la prensa brasileña no tardó en elogiar el trabajo realizado por los dirigidos por Roger Machado, quienes aguantaron hasta los últimos minutos del encuentro la importante conquista.

La ‘elástica’: gran jugada de Jorge Carrascal por la que es comparado con Ronaldinho

"La victoria fue en el mejor estilo "equipo de guerreros". Y comenzó mucho antes de que rodara la pelota en el Estadio Centenario, en Armenia, Colombia. Antes de aguantar la presión contraria con uno menos en la segunda parte, el Tricolor tuvo que regatear el reloj y coser una nueva logística para el partido", señalaron de entrada en 'Globo Esporte'.

Problemas de logística, de dinero para el transporte de toda la plantilla, cambios en la preparación y acondicionamiento de los jugadores para el cotejo, y demás inconvenientes son los que resaltan en territorio brasileño, donde quedaron felices y dichosos con la obtención de los tres puntos que los deja líderes del Grupo D, junto a River Plate , con cuatro unidades.

"Vibramos mucho y vibramos con cada victoria. Sabemos cómo fue este viaje. Incluso con todos los esfuerzos de nuestra junta para hacer la logística cogiendo dos aviones, haciendo lo mejor para nosotros, fue un viaje difícil, lo que nos colocó en una posición para hacer un juego difícil como lo fue hoy. Entonces, necesitábamos estar bien físicamente, con fuerza", indicó Fred, tras el compromiso en el que anotó por duplicado para lograr la victoria.

Publicidad

Además de los goles del jugador que defendió la camiseta de la Selección Brasil en el Mundial 2014, el golero del 'Flu' también recalcó las adversidades que tuvieron que pasar para llegar al estadio Centenario, donde se quedaron con los tres puntos.

"Estoy muy feliz con la victoria. Enfrentamos muchas dificultades en el camino aquí, pero logramos superarlas. Y, gracias a Dios, Fred marcó dos goles para ayudarnos. Yo también estoy feliz de tener una parte de ayuda", expresó Marco Felipe, guardameta brasileño, quien ahogó el grito de gol de los 'leones' en varias ocasiones.

Harold Rivera: "No teníamos planificado viajar y nos tocó, no es excusa y debemos trabajar"

Ahora, Fluminense se verá las caras con Junior de Barranquilla , en el estadio Romelio Martínez, a la espera de que su máxima figura, Fred, siga haciendo de las suyas en la 'Gloria Eterna'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial