Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En River Plate hacen 'convocatoria' interna para hallar el arquero para enfrentar a Santa Fe

El equipo argentino tiene a sus cuatro guardametas contagiados por coronavirus y ese es el lío para Copa Libertadores.

River Plate
River Plate - Foto: Getty Images
Getty Images

River Plate tendrá que enfrentarse este miércoles con Santa Fe , en la Copa Libertadores, y uno de los temas que deberá resolver el técnico Marcelo Gallardo es el relacionado con el arquero titular, ya que Franco Armani , Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli están contagiados por coronavirus y no podrán estar contra los 'cardenales'.

Con ese panorama, para los argentinos hay dos opciones. Una bastante remota, como quiera que debería recibir autorización de Conmebol para inscribir al joven Alán Díaz, de la reserva y que debutó en la profesional frente a Boca Juniors. Y la otra, tiene que ver con alinear a un jugador de campo en la portería.

Le dan palo a Edwin Cardona sin piedad: todo por su 'agrande' en el penalti en Boca-River

En ese aspecto, surgen como candidatos a atajar en River el miércoles Milton Casco y Gonzalo Montiel, quienes alguna idea tienen para estar en el arco. Enzo Pérez, otro candidato para estar en ese puesto, se encuentra lesionado y en un alto porcentaje no podrá jugar contra los colombianos.

Para River Plate y su cuerpo técnico se vienen horas de definiciones en cuanto a su once inicialista, con 15 futbolistas en aislamiento y con el virus. Se espera que este martes, Gallardo ya tenga alguna definición.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial