Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En su especialidad: golazo de Johan Arango para poner a ganar a Binacional contra Sao Paulo

Este jueves, el Binacional recibió en su estadio al poderoso Sao Paulo. En el equipo ‘inca’, estuvo presente Johan Arango, quien se vistió de pasador para poner lo que, hasta ese momento, fue el empate a un gol.

332222_johan-arango-binacional-050320-twitterbinacional.jpg
Johan Arango en su presentación con Binacional. Foto: Twitter Binacional.

El mediocampista colombiano fue figura; con un pase de gol para Aldair Rodríguez, en lo que significó el empate, parcial, y con un tremendo golazo de media distancia para el cuadro peruano frente al elenco paulista.

Este jueves, el Binacional recibió en su estadio al poderoso Sao Paulo. En el equipo ‘inca’, estuvo presente Johan Arango, quien se vistió de pasador y de goleador para poner a soñar a los locales.

Arango Ambuila mandó un pase flotado a la espalda de los defensas, de esa manera llegó Rodríguez con claridad para definir bien, por medio de las piernas del arquero Volpi.

Para el gol, recibió el balón en el último cuarto de cancha, se acomodó y antes de entrar al área remató con calidad y puso el 2-1 final.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial