Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Es de no creer que Santa Fe casi no le haya pateado al arco directo a Enzo Pérez"

Este jueves siguieron los elogios para el volante, que lesionado fue figura en el 2-1 de River Plate sobre el rojo, en Copa Libertadores.

Enzo Pérez
Enzo Pérez atajando en el partido de Copa Libertadores entre River Plate e Independiente Santa Fe - Foto: AFP
JUAN IGNACIO RONCORONI

Las reacciones y los buenos comentarios no cesan en Argentina ante el triunfo de River Plate 2-1 sobre Santa Fe en Copa Libertadores , con solamente once jugadores, con 20 contagiados por coronavirus, sin suplentes y con un volante lesionado y como arquero como el caso de Enzo Pérez.

¿La regularidad del Atlético o la hazaña del Real Madrid? La liga se define en la última fech a

Para Pérez llegaron los elogios y el reconocimiento un día después de la heroica victoria, pero también aterró en Argentina la poca ofensividad del equipo de la ciudad de Bogotá.

Carlos Goyen, exarquero uruguayo que tapó en Independiente de Avellaneda , hizo un análisis en 'Clarín' de lo sucedido.

"Pérez mostró una templanza, una sobriedad, una tranquilidad pasmosa y eso fue clave. Pero, insisto, tuvo una defensa notable. Es algo de no creer esto. Como también, que casi los de Santa Fe no le hayan pateado al arco", escribió Goyen en una columna que escribió para 'Clarín'.

"Ancelotti conoce a James Rodríguez mejor que nadie, sabe cuándo presionarlo y cuándo no"

Publicidad

Y es que más allá del amor propio, la enjundia y entereza de un histórico como River, también hay que decir que la prensa argentina se extrañó de la actitud de los dirigidos por Harold Rivera .

"Pareció que Santa Fe sintió más el contexto bizarro que River. Cuando terminó de acomodarse en el campo, ya estaba 0-2. La única clara para el conjunto colombiano fue un remate desde lejos que no tenía destino de red, pero que Pérez envió al corner, por las dudas. Literalmente, en la primera etapa apenas pateó una vez al arco defendido por alguien que no es arquero", se leyó en 'La Nación'.

Además se agregó que "Santa Fe se adelantó en el campo, pero cada tanto cometió errores imperdonables para futbolistas profesionales".

En conclusión, para River Plate fueron las palmas, las loas y el reconocimiento; para Santa Fe fueron palos, críticas y una pena tan grande como el imponente estadio Monumental.

Sergio Ramos quiere jugar sí o sí la última fecha en España: entrena con el grupo y apura su vuelta

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial