Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estos son los rivales de Santa Fe en el Grupo D, en la Copa Libertadores 2021

El cuadro bogotano tendrá que visitar Argentina, Brasil y está a la espera de conocer su tercer rival que saldrá entre Junior y Bolívar.

Santa Fe
Jugadores de Santa Fe - Foto: Dimayor
Dimayor

Independiente Santa Fe quiere llevar su buen momento del fútbol colombiano a la Copa Libertadores y este jueves conoció los rivales en el Grupo D: River Plate (Argentina), Fluminense (Brasil), y el ganador de la llave entre Bolívar (Bolivia) y Junior de Barranquilla .

Los dirigidos por Harold Rivera quieren avanzar a los octavos de final del certamen internacional e intentar repetir las semifinales del torneo y superar lo hecho en la edición del 2013.

"La Selección Colombia puede pensar en ser campeón de un Mundial, hay que creer en grande"

River Plate

El equipo argentino es uno de los clubes más grandes del continente, ha levantado en cuatro ocasiones el trofeo de la Copa Libertadores y siempre pelea hasta las últimas instancias del certamen.

Lo dirige Marcelo Gallardo , ídolo del cuadro de la 'banda' cruzada, y que siempre se prepara para hacerse con la 'Gloria Eterna'. Ha levantando dos veces la copa en la dirección técnica del club y se quedó cerca de la tercera, en la edición 2019.

Publicidad

Entre sus máximas figuras está el argentino Franco Armani , quien custodia el arco, así como los colombianos Rafael Santos Borré, quien es el dueño del ataque del 'millonario', y Jorge Carrascal .

¿Qué tan difícil es el grupo de América de Cali, en la Copa Libertadores?

Fluminense

Los brasileños estuvieron cerca de alzar el trofeo de la Copa Libertadores, pero no pudieron vencer a Liga de Quito, en la final de la edición 2008. En sus filas cuenta con el experimentado atacante Fred, quien supo vestir la camiseta de la Selección Brasil.

Es dirigido por Roger Machado, quien ganó la Copa Libertadores como jugador en 1995, cuando defendió la camiseta de Gremio .

Flabián Londoño, el goleador colombiano de la reserva de River Plate desde la óptica de su DT

Publicidad

Bolívar o Junior

El tercer rival del cuadro bogotano saldrá de la llave que enfrenta a bolivianos y colombianos, que actualmente va 2-1 a favor de los de La Paz, que sacaron ventaja en el partido de ida.

La vuelta se disputará el próximo jueves, en Barranquilla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial