Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fabián Sambueza: “Santa Fe es un equipo complicado, pero en Copa es a otro precio"

El volante argentino habló en la antesala del juego entre Junior y el equipo 'cardenal', que se enfrentarán este jueves en Copa Libertadores.

Jugadores de Junior celebrando un gol. Dimayor.jpeg
Jugadores de Junior celebrando un gol. Dimayor

“Santa Fe es un equipo complicado, ya los hemos enfrentado, ya nos conocemos, pero ahora toca por Libertadores, un torneo donde las cosas son a otro precio". Esas fueron las primeras palabras del volante Fabián Sambueza, jugador de Junior de Barranquilla, y que se refirió al duelo de este jueves contra los rojos de Bogotá, en la primera fecha del grupo D de la competencia organizada por la Conmebol.

Acá el gol hoy de Sebastián Pérez en el fútbol de Portugal Sambueza también agregó, en declaraciones reproducidas por 'El Heraldo', que "ellos ya demostraron que tienen herramientas para hacernos daño, así que debemos estar muy atentos”. En el 2020, el argentino defendió los colores del tradicional equipo bogotano, en el que mostró un aceptable rendimiento. 'El Chino' Sambueza también comentó que "hay que hacer un gran juego en el Metropolitano, porque en estos torneos internacionales ganar de local es lo que te da el plus para tratar de buscar una clasificación”.

La espectacular jugada de Ángel di María para un gol de Icardi, en juego de PSG En la capital del Atlántico, los dirigidos por Luis Amaranto Perea esperan hacer buenas presentaciones e ir construyendo una buena campaña, poniendo a su favor el clima. Junior y Santa Fe se medirán este jueves, a las 9 de la noche.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial