Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fantasean con el colombiano: “Si tuviera la posibilidad me encantaría tener a Sebastián Villa”

A modo de broma. Así fueron las declaraciones Alberto Illanes, entrenador de The Strongest, el equipo boliviano que debuta contra Boca Juniors, en Libertadores.

Sebastián Villa
Sebastian Villa, figura con Boca Juniors frente a Vélez Sarsfield
AFP

En rueda de prensa previo al primer partido de la Copa Libertadores, el profesor Illanes, director técnico del equipo de La Paz, habló de las grandes figuras que tiene el tradicional club argentino y tocó el nombre de Sebastián Villa.

Y es que en palabras de elogio se refirió el timonel a un futbolista colombiano: "si tuviera la posibilidad me encantaría tener a Villa o al mismo Tevez. Es difícil tenerlos acá en Bolivia, ja. Con Villa corriendo en la altura, lo matamos a cualquier equipo, ja".

Feliz cumpleaños, Reinaldo Rueda: le llegan saludos al técnico de la Selección Colombia

Los del Altiplano se estrenarán en la competición sudamericana contra Boca Juniors, el miércoles 21 de abril, a las 5:00 p.m. (hora colombiana).

"Estamos tomando los recaudos para jugar con Boca, es un equipo grande, histórico, tomando todas las previsiones para jugar con un equipo de esa magnitud. Ellos tienen buenos jugadores, mucha velocidad con Villa, jugadores de jerarquía como Tevez", indicó el DT.

Los ‘tigres’, como es conocido el equipo boliviano, cuentan con Jair Reinoso, delantero y goleador colombiano. Sin embargo, el estratega indicó, "nosotros nos preparamos para ganar, estamos intentando que la parte física nos juegue a favor. El grupo es muy duro, muy difícil. Boca es un equipo durísimo. Creo que Boca en condición de visitante va a tener que trabajar mucho para lograr una unidad".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial