Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el grupo de Junior, Flamengo confirmó 6 casos de COVID-19 previo a los partidos de Libertadores

El club brasileño afirmó que sus jugadores se contagiaron en Ecuador, donde enfrentaron a Independiente del Valle. El martes juegan contra Barcelona.

Gabigol, jugador de Flamengo
Flamengo enfrentará este martes a Barcelona, en Ecuador
Getty Images

Toda una bomba se vivió en el seno de la concentración de Flamengo , que aprovechó sus enfrentamientos seguidos contra Independiente del Valle y Barcelona, por Copa Libertadores, para quedarse toda una semana en territorio ecuatoriano.

El club brasileño informó este domingo que seis de sus miembros de la delegación que se encuentra en el vecino país, dieron positivo para coronavirus en la última prueba que realizaron.

La comparación entre James Rodríguez y Lionel Messi, desde la opinión de un allegado al colombiano

"Los jugadores son asintomáticos, fueron aislados en la concentración y están siendo asistidos por el departamento médico".

Según ‘GloboEsporte’, que informó además que la Conmebol ratificó el juego frente a Barcelona del próximo martes; que los contagiados son Diego, Bruno Henrique, Filipe Luis, Michael, Matheuzinho y Mauricio Isla.

Flamengo viene de caer goleado 5-0 con Independiente del Valle y deberá medirse el equipo de la ciudad de Guayaquil, que cayó en condición de local con Junior de Barranquilla.

Publicidad

Así están las posiciones en los grupos de la Copa Libertadores

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO