Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fluminense está en un "escenario de incertidumbre y vive otra odisea", afirman en Brasil

Este jueves, Junior recibirá al 'Flu', en medio de todas las protestas que hay contra el Gobierno durante el paro nacional.

Fluminense
Fluminense visitará a Junior, este jueves.
Getty Images

Junior de Barranquilla y Fluminense se verán las caras este jueves, en el estadio Romelio Martínez, en medio de las marchas y protestas que hay en todo el territorio colombiano durante el paro nacional y que ya acumulan una semana.

América de Cali, a 'matar o morir': visitará a La Guaira con la urgencia de ganar, en Libertadores

Y los medios brasileños se han pronunciado sobre lo que ha tenido que vivir el 'Flu', que comanda Fred, en las últimas semanas. Tuvo que viajar a Armenia para enfrentar a Santa Fe y ayer, mientras venían viajando, se debatía si se podía jugar o no en la 'Arenosa'.

"Si la odisea que enfrentó Fluminense la semana pasada no fue suficiente para enfrentar a Santa Fe, la delegación tricolor se encuentra nuevamente ante un escenario de incertidumbre en otro viaje a Colombia. En esta ocasión, el motivo son las protestas populares contra el Gobierno, con enfrentamientos entre manifestantes y cuerpos policiales, que han durado seis días en varias ciudades del país", indicó de entrada 'Globo Esporte'.

Jorge Carrascal afina su puntería para enfrentar a Santa Fe: posible titular de River Plate

Además, el mencionado medio agregó que "se esperan más manifestaciones en Barranquilla y sus alrededores. Habrá una a 15 kilómetros del hotel de Fluminense y a 4 kilómetros del Estadio Metropolitano, donde Fluminense tiene planeado entrenar en la tarde de este miércoles".

Publicidad

Cabe resaltar que para este jueves hay marchas programadas en la capital del Atlántico y que pasarán por los alrededores del escenario deportivo donde se llevará a cabo el juego.

Además, los hinchas del equipo 'currambero' solicitaron que no se realizara el encuentro, pero finalmente se informó que hay garantías para el compromiso por la Copa Libertadores .

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial