Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fluminense pierde a Fred para su primer duelo contra Boca Juniors

El club brasileño confirmó que no contará con el goleador en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante los argentinos, debido a una lesión que le impedirá jugar durante unas dos semanas.

El equipo brasileño visitará al Boca Júniors en Buenos Aires el próximo jueves y la previsión es que Fred sea sustituido por Rafael Moura, su habitual suplente en el ataque del llamado "tricolor carioca".

Fred sufrió un estiramiento muscular en el muslo de su pierna derecha el pasado jueves, cuando el Fluminense obtuvo el billete para los cuartos de final de la Copa Libertadores al derrotar por 2-1 al Internacional de Porto Alegre.

En ese partido, Fred anotó el gol de la victoria en el minuto 45, pero casi al final del encuentro debió ser sustituido por la lesión.

Según el departamento médico del Fluminense, el jugador deberá permanecer alejado de los campos durante unas dos semanas, por lo que también queda en duda su presencia en el partido de vuelta ante el Boca Júniors, que se disputará en Río de Janeiro el próximo día 23.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO