Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fluminense vs. Junior: el ‘tiburón’, a cazar en las playas de Río de Janeiro y seguir con la ilusión

El cuadro barranquillero afronta la quinta fecha de la competición continental, en su complicada visita a tierras cariocas.

Junior Fluminense 170521 AFP E.jpg
Acción de juego entre Junior y Fluminense. AFP.

El Fluminense brasileño buscará este martes en Río de Janeiro su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol cuando reciba al colombiano Junior de Barranquilla , en partido por el Grupo D.

El "Tricolor Carioca", que en la jornada anterior venció en casa por 2-1 al colombiano Independiente Santa Fe , lidera el grupo con ocho puntos y con una victoria y una combinación de resultados de sus rivales podría también sentenciar de manera anticipada el primer lugar.

El Junior, con tres enteros, viene de igualar en casa 1-1 ante el argentino River Plate y todavía tiene posibilidades matemáticas para avanzar a la próxima fase.

La Champions League femenina innova con himno y logos propios para la siguiente temporada

La quinta jornada se completa el miércoles en Buenos Aires con el partido entre River Plate, segundo con seis unidades, y el Santa Fe, último con dos.

El 'Flu', del técnico Róger Machado, empató el sábado 1-1 con Flamengo en el partido de ida por la final del Campeonato Carioca, el torneo regional del estado de Río de Janeiro.

Publicidad

El uruguayo Abel Hernández, autor del gol, y el ecuatoriano Juan Cazares, quienes entraron en el segundo tiempo, podrían ser titulares ante el equipo colombiano.

El Junior, a su vez, está clasificado para las semifinales del Campeonato Colombiano, después de superar al Independiente Santa Fe y ahora se enfrentará en esa fase con Millonarios.

Le dan palo a Edwin Cardona sin piedad: todo por su 'agrande' en el penalti en Boca-River

El conjunto de Barranquilla es dirigido por Luis Amaranto Perea, exzaguero del Atlético de Madrid español, y en sus filas aparecen los experimentados Sebastián Viera, portero uruguayo de 38 años; Fabián Sambueza, centrocampista argentino de 32, y Teófilo Gutiérrez, mundialista colombiano de 36 años que está lesionado.

El goleador del cuadro 'Tiburón' es Miguel Ángel Borja, cuyos derechos deportivos pertenecen al Palmeiras.

- Alineaciones probables:

Publicidad

Fluminense: Marcos Felipe; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egidio; Martinelli, Yago Felipe, Gabriel Teixeira o Juan Cazares, Nené; Fred y Kayky o Abel Hernández.

Entrenador: Róger Machado.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Luis 'Cariaco' González, Freddy Hinestroza; John Pajoy y Miguel Borja.

Entrenador: Luis Amaranto Perea.

Árbitro: El chileno Roberto Tobar.

Estadio: Maracaná, de Río de Janeiro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial