Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fluminense ya arrancó rumbo a Bogotá para su partido contra Santa Fe, en medio de incertidumbre

El último decreto expedido por la Alcaldía de la ciudad, que impide el préstamo de escenarios deportivos, tiene en vilo el juego de Copa Libertadores.

FLUMINENSE-RIVER
Fluminense celebra gol frente a River Plate en la Copa Libertadores - Foto: AFP
SILVIA IZQUIERDO

Santa Fe y Fluminense tienen programado el segundo partido de la fase grupos de la Copa Libertadores 2021, para este miércoles a las siete de la noche.

Inolvidable atajada de Faryd Mondragón con Galatasaray: sondeo en redes para apoyar al colombiano

Aunque el partido estaba pactado en el estadio de Techo, de Bogotá, el nuevo decreto expedido por la Alcaldía de la ciudad cambió los planes y aún es una duda dónde se disputará el juego.

El portal brasileño 'Globo Sporte' confirmó que el 'tri' ya emprendió su viaje con destino al Aeropuerto El Dorado, de la capital del país.

"Fluminense mantuvo su horario inicial y se embarcó, en la tarde del lunes, hacia la capital de Colombia. Sin embargo, existe la posibilidad de cambiar la ubicación, para mantener el juego", confirmó.

La Equidad ya tiene casa para el partido contra Aragua, por Sudamericana: se van a Pereira

Publicidad

Además, el rotativo brasileño confirmó que el cuadro carioca contará con la presencia de uno de sus jugadores más experimentados y que estaba en duda por lesión.

"Junto a la delegación, estaba Paulo Henrique Ganso , que estuvo fuera de su debut en la Libertadores, ante River Plate", concluyó.

Teófilo Gutiérrez y River Plate aún no se volverán a ver: el delantero no viajó con Junior

Se espera la comunicación oficial para saber el estadio en el que se jugará el duelo internacional, que al parecer sería el Centenario, en Armenia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial