Santa Fe y Fluminense tienen programado el segundo partido de la fase grupos de la Copa Libertadores 2021, para este miércoles a las siete de la noche.
Aunque el partido estaba pactado en el estadio de Techo, de Bogotá, el nuevo decreto expedido por la Alcaldía de la ciudad cambió los planes y aún es una duda dónde se disputará el juego.
El portal brasileño 'Globo Sporte' confirmó que el 'tri' ya emprendió su viaje con destino al Aeropuerto El Dorado, de la capital del país.
Publicidad
"Fluminense mantuvo su horario inicial y se embarcó, en la tarde del lunes, hacia la capital de Colombia. Sin embargo, existe la posibilidad de cambiar la ubicación, para mantener el juego", confirmó.
Además, el rotativo brasileño confirmó que el cuadro carioca contará con la presencia de uno de sus jugadores más experimentados y que estaba en duda por lesión.
Publicidad
"Junto a la delegación, estaba Paulo Henrique Ganso , que estuvo fuera de su debut en la Libertadores, ante River Plate", concluyó.
Se espera la comunicación oficial para saber el estadio en el que se jugará el duelo internacional, que al parecer sería el Centenario, en Armenia.