Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Ganso’ se iría al Milan si Santos le dice adiós a la Libertadores

El volante brasileño Paulo Henrique Chagas de Lima, ‘Ganso', podría romper el contrato que mantiene actualmente con su club y recalar en el Milan italiano la próxima temporada si en la noche de este miércoles su equipo es eliminado de la Copa Libertadores.

Así lo asegura el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", que insiste en que el partido de este miércoles contra el Colo-Colo chileno es "decisivo" tanto para el futuro del joven futbolista, de 21 años de edad, como para su relación con el conjunto sudamericano.

Según el rotativo, en los últimos días el centrocampista brasileño ha recibido insultos por parte de los aficionados del Santos, que lo tachan de "mercenario".

Estas críticas llegan después de que Ganso declarara ante los medios de comunicación que no se siente valorado por su equipo, ya que cobra una tercera parte del sueldo de su compatriota Neymar da Silva Santos (66.000 euros mensuales frente a los 220.000 de su compañero).

"La Gazzetta dello Sport" explica que, ante este clima "tan tenso", el futbolista ha decidido "cambiar de estrategia de entendimiento" con su representante en Italia, donde el Milan y el Inter estarían interesados en ficharlo.

"Ganso decisió acelerar los tiempos y pide marcharse con un precio de mercado y no con la cláusula de rescisión de 50 millones de euros con la que cuenta el Santos para alejar a los pretendientes europeos", afirma el rotativo.

No obstante, el contrato del centrocampista con el club brasileño termina en 2015 y, por el momento, el Santos no ha querido reducir la cláusula de rescisión, tal y como pide Ganso desde hace varios meses.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO