Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerardo Bedoya y Juan Manuel Salgueiro quedan habilitados para final de Copa

La Conmebol sancionó con una fecha al volante de Santa Fe y al delantero del Olimpia, por lo que, dependiendo del equipo que clasifique, estarán disponibles para la final de ida de la Libertadores.

Bedoya y Salgueiro fueron sancionados por la Conmebol durante una jornada, que cumplirán en el partido de vuelta de las semifinales que ‘cardenales' y ‘rey de copas paraguayo' jugarán este martes en Bogotá. El partido de ida lo ganó Olimpia por 2-0.

Salgueiro, exjugador de Real Murcia, Necaxa, Estudiantes de La Plata, Liga de Quito y San Lorenzo, fue expulsado en el partido de ida de las semifinales de la Libertadores, jugado el martes pasado en Asunción, tras un altercado en el que también vio la tarjeta roja

Gerardo Bedoya, por su parte, militó en Racing, Colón, Boca Juniors y el Puebla.

Salgueiro y Bedoya esperan la clasificación para jugar la final, contra el mejor del pulso entre el Newell's Old Boys y Atlético Mineiro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO