Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gobierno de Colombia aprobó juegos de Copa Libertadores y Sudamericana en nuestro país

Junior, Medellín, Millonarios, Tolima, Nacional, Cali y América son los equipos del rentado local que están participando este año en dichas competencias.

Equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana
América, Junior, Nacional y Millonarios, los dos primeros están en Libertadores y los dos últimos en Sudamericana
Colprensa

La Conmebol anunció este miércoles que el Gobierno colombiano aprobó los protocolos de concentración sanitaria, para que se puedan disputar en nuestro país los partidos de la Copa Libertadores y Sudamericana de este año.

En el trino que publicó el organismo rector del fútbol suramericano se puede ver la carta que el Ministerio del Deportes les hizo llegar, con la aprobación de dichos protocolos sanitarios.

Las últimas noticias sobre la vuelta del fútbol colombiano, contadas por Presidente de la Dimayor

Colombia fue uno de los últimos países que dio el visto bueno para que se puedan llevar a cabo estos encuentros, que quedaron pendientes tras la para obligada por la pandemia del coronavirus.

América, Junior y Medellín, en la Libertadores; y Millonarios, Tolima, Nacional y Cali, en Sudamericana, son los equipos del rentado local que están participando este año en dichas competencias de la Conmebol.

Oficialmente se conoció que la Copa Libertadores se volverá a jugar a partir del próximo 15 de septiembre.

Publicidad

Cabe recordar que la liga colombiana todavía no reanuda sus actividades y se espera que en el mes de septiembre se puedan empezar a jugar los primeros partidos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO