Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Grosero error del VAR! Anularon gol legítimo de Cerro Porteño en la Copa Libertadores

La Conmebol publicó y aceptó que no hubo fuera de lugar en el único tanto que convirtió el equipo donde juega el colombiano Rafael Carrascal, frente a Fluminense.

Rafael Carrascal, jugador colombiano de Cerro Porteño. AFP.jpeg
Rafael Carrascal, jugador colombiano de Cerro Porteño. AFP

El duelo entre Cerro Porteño y Fluminense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, disputado el martes 13 de julio, y que terminó 2-0 a favor de los brasileños, estuvo manchado por un grosero error arbitral.

El conjunto paraguayo, donde milita el volante colombiano Rafael Carrascal, convirtió el primer gol del encuentro sobre el minuto 40 del primer tiempo; sin embargo, y luego de que el balón terminó en el fondo de la red, el asistente arbitral Julio Fernández, señaló un fuera de lugar inexistente.

En la acción también intervino el VAR, y, finalmente, en la revisión, no tomaron en cuenta la presencia de un defensor de Fluminense alejado de la imagen que estaban observando, que por su posición, habilitaba al supuesto infractor de Cerro Porteño y que finalmente el juez central Facundo Tello tomó la decisión y no convalidó el tanto de Mauro Boseli.

Tras el grosero error, la Conmebol, ente regulador del fútbol de nuestro continente, reveló los audios del VAR y se hizo cargo del fallo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial