Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Guimaraes: “Necesitábamos una plantilla como esta para hacer frente en los dos torneos”

Alexadre Guimaraes, técnico del América de Cali, dijo este martes que necesitaban una plantilla como la que tienen para hacer frente a los dos torneos.

332596_Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali. Foto: AFP.
Alexandre Guimaraes

El técnico brasileño destacó la labor de sus dirigidos este martes en el triunfo sobre Universidad Católica, en Chile. El próximo miércoles visita a Internacional, en Porto Alegre.

América de Cali ganó este martes en la Copa Libertadores después de 15 años, luego de vencer por 2-1 a Universidad Católica, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La última vez que el cuadro vallecaucano había ganado en el certamen continental fue el 9 de marzo de 2005, cuando venció 3-1 al Atlético Paranaense, en el estadio Pascual Guerrero.

Así, Alexandre Guimaraes, técnico brasileño de los ‘escarlatas’, se mostró orgulloso de sus dirigidos por tan importante triunfo en condición de visitante, más cuando perdieron de locales (0-2) contra Gremio.

América regresó al triunfo en Copa Libertadores luego de 15 años: venció 1-2 a U. Católica, en Chile

“Los jugadores estuvieron aplicados y atentos. Por eso se consiguió el triunfo. Destaco todo lo que hicieron”, aseguró Guimaraes.

Publicidad

“Necesitábamos una plantilla como la que tenemos para tratar de hacer frente en los dos torneos”, agregó el DT.

América de Cali jugará este domingo en condición de local frente a Bucaramanga, en la Liga colombiana, y el próximo miércoles visitará a Internacional, en Porto Alegre.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial